El hatha vinyasa evoluciona a partir del hatha tradicional y del linaje de Krishnamacharya.
Es un estilo dinámico y fluido en el que prima el concepto de vinyasa, es decir, la conexión y sincronización entre el movimiento y la respiración.
En estas clases encontramos un hilo conductor que enlaza las posturas y las distintas fases de la práctica, creando así una composición física, energética y mental que conecta al practicante con el presente.
El Yoga Restaurativo es un tipo de yoga que deriva del linaje B.K.S. Iyengar. Nos proporciona la máxima adaptación a nuestras necesidades. Nos permite abordar la práctica de yoga desde la sensibilidad y con el fin de restaurar nuestro bienestar.
Suele destacar por el uso de soportes de ayuda como mantas, bloques de espuma, cinturones, bolster.
Se prima la búsqueda de la sensibilidad para el desarrollo de la autoconciencia a través de posturas restaurativas, transiciones suaves y más tiempo de permanencia.
El Power Vinyasa nace a partir del Ashtanga yoga. Desarrollado por Sri K. Pattabhi Jois siguiendo la tradición de Sri T. Krishnamacharya.
En los 90 dos profesores ashtanguis se dieron cuenta de que muchos de sus alumnos no podían seguir la práctica de Ashtanga, por lo que comenzaron a pensar en fórmulas para adaptar las series tradicionales.
El Power Vinyasa es un estilo dinámico, fluido, vigoroso y, sobre todo, empoderante.
30€ / mes
50€ / mes